26.11.15

Calendario adviento

Seguramente muchos de vosotros vayais a preparar ya vuestro calendario de adviento ya que quedan pocos días para que empiece diciembre. Os dejo imágenes con muchas ideas, algunos son realmente preciosos.

Al final también encontraréis unos links donde se os dan ideas de que podéis poner dentro de cada día, por ejemplo, leer un cuento con papá, comer churros, preparar una sorpresa para los abuelos, comprar el árbol o decorarlo, etc.

Espero que os guste, a mi me ha encantado hacer esta selección y me ha venido también muy bien a nivel personal porque tengo muchas ideas en mente para el año que viene. Mi niño aún es peque, solo tiene 2 años y todavía no se entera mucho pero, el año que viene vamos a disfrutar como enanos :)





























Y aquí los enlaces:







 Pues venga, manos a la obra !!!!!


*Ana

18.11.15

Árbol de Navidad

¡¡ Hola !!

Venga que voy en racha de entradas... siguiendo con el tema de la Navidad hoy os dejo unas manualidades relacionadas con el árbol. 







*Ana

16.11.15

Tarjetas Navidad

Ya mismo nos toca preparar en el colegio la Navidad.
Normalmente siempre hacemos una postal para la familia con el poema trabajado, algún detallito,...
Hoy os dejo imágenes de diversas postales que he encontrado online y que pueden servir para inspiraros.
Unas son más elaboradas y unas más sencillas.














*Ana

15.11.15

8 meses después

Abrir el mail y pensar "¿Qué será de mi blog? ¿Todavía lo visita alguien?".
He visto que solo en el día de hoy he recibido 38 visitas, no sé si de gente que ya me seguía o de personas que quizá buscaban algo y han topado con "anita-recursoseducativos"...

Desde que fui mamá dedico todo mi tiempo al peque y, el ratito que me deja, hago scrap, mucho scrap. Me he aficionado.

Me gustaría acabar el año actualizando mi blog, aunque sea una entrada mensual pero, hay ya tantos blogs que no sé.... os podría compartir más experiencias del día a día pero muchas veces por no tenerlo prepado o por desgana no lo hago.

De momento voy a planificar un par de entradas y espero poder seguir regalando ideas y recursos a todo el mundo que me visite.

Hasta pronto

*Ana